Móviles

Lumia 940XL con Snapdragon 810 aparece en un benchmark

Los problemas de sobrecalentamiento parecen no importar a Microsoft, quien ha incluidoo este chip en su próximo gama alta.

Hace cinco meses que Microsoft refrendó su alianza con Qualcomm y anunció que veríamos un Lumia con procesador Snapdragon 810. Hoy el fruto de esa alianza ha aparecido en un benchmark de  la popular aplicación GFXBench (vía TechTastic).

La página muestra el modelo Nokia RM-1100 que se presume se trata del nuevo Lumia 940 XL. Entre las especificaciones encontramos una pantalla Quad HD con resolución de 2559 x 1440px, procesador octa-core Snapdragon con GPU Adreno 430, al menos 1,5GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera es de 20MP con soporte para grabar video 4K, mientras que la cámara frontal cuenta con 5MP de gloria para capturar selfies y video Full HD.

Fuera de esto no se conoce más del dispositivo, pero nos llama la atención la presencia de 1,5GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Tal vez Microsoft planee ofrecer el Lumia 940XL en dos versiones ya que los primeros rumores apuntaban a un móvil con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Se espera que Microsoft anuncie este teléfono durante el tercer trimestre del 2015, posiblemente con la llegada de Windows 10 para móviles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos