Luego de años sin actualizarse, Last.fm se actualiza en Android y viene con novedades

Luego de años sin actualizarse, Last.fm se actualiza en Android y viene con novedades

Estrena nueva interfaz y compatibilidad con más reproductores.

Hace unos días atrás me dio por volver a utilizar Last.fm, aquella red social que va registrando la música que vas escuchando, además de mostrarte información relacionada con el artista y obviamente conocer a nuevos cantantes relacionados con la música que escuchas.

La cosa es que cuando estaba instalando la aplicación en Google Play, me di cuenta que la app no recibía una actualización desde el 2013 — si es que mi memoria no me falla — y luego pude ver que tenía una interfaz antigua que me llevó finalmente a desintalarlo.

Coincidencia o no, Last.fm ha actualizado el día de hoy su versión para Android, renovando su antigua interfaz y ahora no solo realizará scrobbling con el reproductor de Android, también lo hará con Spotify, Google Music, Rdio, Deezer, SoundCloud, y muchos otros, según lo que informa Google Play Store.

Así que ya sabes, si estás usando la versión antigua de Last.fm, en Google Play te espera una actualización de la aplicación bien importante. Si nos estás leyendo desde tu móvil, te ahorraré el trabajo con solo hacer click en el siguiente enlace.

Descargar Last.fm vía Google Play Store