Lovely, un vestible para el pene que monitorea tu actividad sexual

Lovely, un vestible para el pene que monitorea tu actividad sexual

Podrás conectarlo a tu smartphone para llevar el registro de tu rendimiento sexual.

Hablemos de vestibles. Hasta ahora la categoría que predomina es la que tiene que ver con fitness, ya saben, esas pulseras que miden pasos, calorías quemadas, etcétera. Lo bueno es que la palabra “vestible” no solo aplica a la muñeca y una prueba fehaciente es este adaptador para el pene que mide tu rendimiento en la cama.

Lovely es un medidor de actividad sexual que también funciona como vibrador. Una vez colocado en el pene detectará los movimientos de tu cuerpo y enviará la información a una aplicación para iOS o Android en donde podrás consultar cuántas calorías quemaste, que tan rápido te moviste y más.

La aplicación llevará un registro de los datos y podrá sugerir nuevas posiciones para la próxima sesión amorosa. Lovely no solo funciona como medidor, sino también como juguete sexual ya que ofrece un vibrador para estimular el clítoris de tu pareja. El cuerpo está fabricado de silicona de grado médico que puede estirarse para adaptarse al grosor de su huésped.

En cuanto a especificaciones, el Lovely cuenta con acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y procesador de movimiento, todo en un chip. Se conecta a tu teléfono por medio de Bluetooth y ofrece una batería que puede durar hasta 7 horas sin usar el vibrador, o 2 si te vuelves un maestro de la estimulación.

El Lovely no es exclusivo para hombres ya que de acuerdo con sus creadores, puede ser utilizado por cualquier género y en todo tipo de relaciones. Puede colocarse en los dedos o en dildos también.

De momento se encuentra en Indiegogo buscando financiamiento. La meta es llegar a USD $95.000 en poco más de un mes. El precio para los que decidan ofertar en Indiegogo va de USD $99 a USD $149, dependiendo de qué tan rápido seas para teclear los números de tu tarjeta de crédito.

Su fecha de lanzamiento está fijada para junio del 2016. Esperamos que Tinder siga siendo gratuito para ese entonces.