PlayStation 4

Los fans decidirán el contenido de la Edición de Colección de Deus Ex: Mankind Divided

Además, Square Enix presenta documental de la serie Deus Ex.

Square Enix ha anunciado (vía Gematsu) que habrá edición para coleccionistas de Deus Ex: Mankind Divided, aunque lo interesante es que los fans podrán votar para decidir su contenido.

PUBLICIDAD

Hasta antes del 3 de julio pueden dejar sus votos en el sitio web oficial del juego, en donde se incluyen opciones como una estatua de Adam Jensen, una réplica de un arma, un libro de arte, Steelbook, una lonchera, una manga de tatuajes y un mini-busto de Adam, entre otras cosas.

Además de esto cabe mencionar que con motivo de la celebración del aniversario número 15 de la serie Deus Ex, Square Enix ha lanzado un documental de cuatro episodios en donde se destacan los momentos más importantes de la saga. En la parte de arriba pueden ver el primer capítulo cortesía de IGN.

Deus Ex: Mankind Divided se pondrá disponible a principios de 2016 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y por si se lo perdieron la semana pasada se presentó un video de 25 minutos con la demostración de E3 2015 que nos da una muy buena idea de lo que podemos esperar de este título.

Tags

Lo Último