Equipos

Logran desbloquear el bootloader del Asus ZenFone 2

Era cuestión de tiempo para que alguien lograra desbloquear el dispositivo, y tal como puedes estar pensando, fue un usuario del foro XDA.

No cabe duda que el ZenFone 2 de Asus es uno de los teléfonos inteligentes con las características más atractivas del mercado, sin embargo el hecho de que su bootloader se encuentre bloqueado hace que los consumidores de tecnología más hardcore -o los más fanáticos- hagan tambalear la afirmación anterior. A pesar de esto, era sólo cosa de tiempo para que alguien logrará dar con el cofre del tesoro y, tal como pueden adivinar, acaba de ocurrir.

Un usuario del foro XDA logró desbloquear el bootloader del teléfono de Asus y obviamente publicó su descubrimiento en dicho espacio, lugar que ya le dio cabida a su hazaña en su portal de noticias.

Para aquellos que están familiarizados con este tipo de procesos, todo el procedimiento se lee bastante sencillo y es capaz que explicarse en sólo seis pasos. Además de este par de movimientos, el desbloqueo requiere de un black splash screen especial que la gente del foro publicó en un hilo del sitio anteriormente mencionado y nada más.

Si por alguna razón estás pensando en realizar este proceso, te instamos a respaldar todos tus datos y a tomar en cuenta que la operación, por lo delicada que es la misma, podría arruinar tu teléfono de manera definitiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos