Llega a Chile el Onetouch Watch, el primer smartwatch de Alcatel

Llega a Chile el Onetouch Watch, el primer smartwatch de Alcatel

Su precio referencial es de CLP$149.990

El día de hoy fuimos al lanzamiento oficial en Chile del primer reloj inteligente del fabricante Alcatel, el que se conoce como Onetouch Watch.

Este smartwatch que fue presentado inicialmente en CES 2015, llega a conquistar a aquellos usuarios de un smartphone con Android o también con un iPhone, ya que — a diferencia de Android Wear, Samsung Gear y Apple Watch — es totalmente compatible con ambos sistemas.

El Onetouch Watch también se destaca por su pantalla circular y un diseño bastante elegante. Además no necesitas de un accesorio extra para poder cargar su batería, ya que integra un puerto USB en su misma correa, ideal para conectarlo en un computador o cualquier otro dispositivo con puerto USB.

En su pantalla de 1.22 pulgadas táctil, podrás ver notificaciones, controlar el reproductor de música, y monitorear tu actividad física con el sensor de ritmo cardiaco, acelerómetro, giroscopio, altímetro y también monitorear tus horas de sueño.

Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y NFC, y su batería de 210 mAh, promete entregar una autonomía de 2 a 5 días. Cuenta con certificación IP67 para ser resistente al agua.

El Alcatel Onetouch Watch llega a Chile a un precio referencial de CLP$149.990 (USD$237 aprox) y ya está disponible en tiendas Paris.