Software

LibreOffice ya está disponible desde la Mac App Store

Disponible en dos versiones, LibreOffice Vanilla y LibreOffice-from-Collabora, versión de uso personal y para usuarios de negocio, respectivamente.

La suite ofimática de código abierto ha estado disponible para computadoras Mac OS X desde el sitio web de LibreOffice a manera de instalador. Ha mejorado continuamente con cada actualización en Windows, escalando lo suficiente para ser un referente en el software de ofimática.

PUBLICIDAD

Desde ayer es posible encontrar dos versiones de LibreOffice en la Mac App Store, las cuales se diferencian por el público al que van dirigido y el costo de la licencia.

LibreOffice Vanilla es la versión de uso personal que no tiene costo, la cual está disponible en su versión 4.4.4.2 en más de 50 idiomas. Incluye todas las herramientas disponibles en la versión de Windows y tiene un peso de 213MB.

LibreOffice-from-Collabora es una versión para los usuarios de negocios, elaborada por la consultora de software Collabora, encargada de llevar la suite ofimática a la tienda. Tiene un costo de USD$9,99 y está disponible en más de 50 idiomas, incluye 3 años de mantenimiento, actualizaciones automáticas y pesa 245MB.

Ambas versiones de LibreOffice son compatibles con procesadores de 64 bits y OS X 10.8.0 en adelante.

Tags

Lo Último