Equipos

LG G4 podría saltar directamente a Android M cuando esté disponible

El equipo no recibirá Android 5.1.1, lo que da a pensar que podría ser actualizado a Android M.

Hace unas semanas atrás, te comentábamos que el LG G3 no iba a recibir la actualización a Android 5.1.1 y que se quedaría con la primera versión de Lollipop, porque según LG Grecia, no hay planes de actualizarlo. Sin embargo, todo parece indicar que su sucesor, el LG G4, seguiría los mismos pasos.

Los rumores vienen en esta oportunidad de dos fuentes que confirman lo mismo. Ellos serían el Facebook oficial del operador O2 de Reino Unido y del Facebook oficial de LG Grecia. Ambos respondieron las consultas de dos personas que preguntaban sobre la llegada de Android 5.1.1, según informa GSMArena.

Las dos cuentas responden exactamente lo mismo: No hay planes para actualizar el LG G4 a Android 5.1.1 Lollipop, lo que nos da a pensar que LG estaría preparando Android M y así ser uno de los primeros en comenzar a actualizar a lo último del sistema operativo de Google cuando esté disponible.

De todas maneras, Android 5.1.1 no tan necesario en el LG G4, ya que recordemos que este equipo ya viene de fábrica con Android 5.1 Lollipop. Sin embargo, el LG G3 salió con Android KitKat y fue actualizado a Android 5.0, versión que presenta varios errores y que sí merece ser actualizado a Android 5.1.1.

¿Qué estarán tramando los surcoreanos de LG?

Si aún no conoces el LG G4, te dejo el link del completo review que hice hace unos días atrás: Review LG G4 [W Labs]

Tags

Lo Último


Te recomendamos