LG G4 es sometido a la prueba de resistencia al agua

LG G4 es sometido a la prueba de resistencia al agua

Estuvo dos horas sumergido. ¿Sobrevivirá?

El nuevo buque insignia de los surcoreanos de LG ya está aquí y las personas que han tenido la oportunidad de tener uno, han realizado diferentes pruebas. Me refiero al LG G4, el que fue sometido a la prueba de la resistencia al agua.

No podemos dejar de recordar que el LG G4 no cuenta con ningún tipo de certificación que certifique que este equipo pueda resistir al agua. De hecho, la tapa trasera se puede remover y reemplazar la batería.

Pero la cuenta de YouTube, Harris Craycraft, fue más allá y en video grabó como sumergía al LG G4, demostrando que el equipo continuaba funcionando normalmente tras ser completamente mojado. Te dejo el video a continuación:

Luego de dos horas bajo el agua, el LG G4 sigue funcionando como si nada pasara. De hecho, le retiran la tapa trasera y logra apreciar cómo el agua afectó al lector de tarjetas SIM, incluso a la misma batería.

¿Acaso el LG G4 viene de fábrica con nanotecnología? Porque podría tener nano-líquidos en su interior para ser resistente al agua. Bueno, lo anterior es solo una opinión mía, pero puede ser una posibilidad.