La versión web de Instagram se actualiza con nuevo diseño

La versión web de Instagram se actualiza con nuevo diseño

A partir de hoy, Instagram está lanzando un nuevo diseño web que le da más importancia a las fotos, con un diseño sencillo e imágenes más grandes.

Es verdad que la mayoría de nosotros usamos Instagram desde nuestros móviles. Sacamos una foto, la recortamos, le ponemos un filtro y la subimos. Pero para navegar en pantalla grande, existe la versión web que podemos usar desde cualquier navegador.

Para mejorar la experiencia web de Instagram en navegadores de escritorio y móviles, Instagram está lanzando una actualización que le da más importancia a las fotos haciéndolas mas grandes. Además, las páginas de perfiles ahora presentan tres fotos por hilera en un tamaño grande y sin adornos o fondos que desvíen la atención. También mejoró la presentación de las imágenes al buscar los hashtags. Es una versión minimalista que le da foco a las fotos de sus usuarios.

Esta actualización se está lanzando hoy, como informan en The Verge, y llegará a todos los usuarios para finales de semana. ¿Mi opinión? Me gusta. ¿A ustedes?