La secuela de Día de la Independencia ya tiene nombre

La secuela de Día de la Independencia ya tiene nombre

'Independence Day: Resurgence' es el nombre oficial de la cinta.

Después de siete meses de haber revelado la producción de la secuela de Día de la Independencia por fin se anunció el nombre oficial junto con otros detalles de la misma. ‘Independence Day: Resurgence’ es el nombre oficial con el que se distribuirá oficialmente la secuela del filme de ciencia ficción protagonizado de manera original por Will Smith.

Liam Hemsworth, Jessie Usher, Maika Monroe, Sela Ward, y Charlotte Gainsbourg son actores de ‘nueva generación’ que forman parte del elenco. Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch y Vivica A. Fox regresarán a darle vida a sus antiguos personajes.

Esta es la sinopsis de la película que publicó la 20th Century Fox:

Siempre supimos que regresarían. Después que Día de la Independencia redefiniera el género de filmes de catástrofes, el siguiente capítulo entregará un espectáculo global a una escala inimaginable. Al usar tecnología extraterrestre recuperada, las naciones en la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los extraterrestres. Solo el ingenio de pocos hombres y mujeres valientes nos puede traer de vuelta al mundo que se encuentra en el borde de la extinción.

Será el 24 de junio de 2016 que Independence Day: Resurgence se estrene en las salas de cine a nivel mundial.