Hardware

La más reciente beta de El Capitan revela iMac 4K de 21.5 pulgadas

En la más reciente beta para desarrolladores de Mac OS X El Capitan, Apple reveló una nueva iMac de 21.5″ y resolución 4K además de un control remoto Bluetooth.

La mas reciente versión para desarrolladores de Mac OS X 10.11 El Capitan beta 2, trae un secreto bajo la manga, esto de acuerdo al sitio 9to5mac.

Esta beta esconde referencias a dos nuevos productos de Apple, el primero sería una nueva iMac de 21.5 pulgadas y resolución 4K que vendría a sustituir a la actual computadora de escritorio de Apple que no incluye Retina Display. Entre las referencias que hace El Capitan a esta nueva iMac, se incluye una resolución de 4096 x 2304 pixeles, es decir 4K. La versión de iMac actual con Retina Display es la de 27 pulgadas y soporta hasta 5K, por lo que tiene sentido que la versión más pequeña se actualice para incluir resoluciones de hasta 4K. Para soportar esta nueva resolución, se encontró que el iMac llevaría un GPU Intel Iris Pro 6200, recién lanzado al mercado. Además El Capitan también menciona cuatro nuevas GPUs de la línea AMD Radeon R9, lo que abre un abanico de posibilidades y configuraciones.

El segundo hardware que es revelado en esta beta de Mac OS X, es un control remoto Bluetooth, que conectaría diferentes dispositivos por medio de un sensor infrarrojo, además de incluir un trackpad multitouch, con la posibilidad de que soporte Force Touch. Las funciones exactas que podría tener este nuevo dispositivo se desconocen, pero los invitamos a que especulen de sus posibles usos e integración con el ecosistema de Apple.

Así pues, una pieza beta de software nos ha revelado un par de nuevos productos de Apple, que veremos más temprano que tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos