Aplicaciones

Kodi para Android está disponible en la Play Store para todo el mundo

Antes llamada XBMC, la aplicación ya se encuentra disponible sin registro y con importantes mejoras.

Seguramente conoces el potencial de Kodi, antes llamado XBMC, un centro multimedia capaz de convertirse en nuestro centro principal de entretenimiento. Pues bien, en Android ha estado disponible durante mucho tiempo, pero desde hoy puedes descargarlo desde la Play Store para recibir actualizaciones automáticas.

La buena noticia es que ya no necesitas registrarte en el grupo beta de la aplicación, pues en esa etapa ha llegado a la tienda de aplicaciones, según detalla Android Police. Se trata de la versión 15 beta 2 de nombre código “Isengard”, también disponible para computadoras de escritorio.

Respecto a la beta 1, algunos de los cambios más sobresalientes son la reproducción de videos 4K en Android Lollipop, mejoras en el administrador de archivos para solucionar problemas de montaje y mejoras en las funciones de retroceso y rebobinar. Además, los complementos PVR fueron deshabilitados por defecto, ahora se muestra una barra de progreso durante la actualización de un repositorio y se ha solucionado el retraso del audio en algunos dispositivos.

Si quieres probar por ti mismo las novedades de la beta 2, puedes acudir a la Play Store y descargar Kodi. Por otra parte, el grupo alfa aún estará disponible para quienes deseen probar de primera mano las novedades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos