Jugador envía más de 2000 tapas de botella a Bethesda para reservar Fallout 4

Jugador envía más de 2000 tapas de botella a Bethesda para reservar Fallout 4

Tardó siete años y medio en reunirlas.

Si han jugado Fallout saben lo valiosas que son las tapas de botella (o fichas, chapas, o como prefieran llamarles), ya que son la moneda estándar utilizada en el mundo post-apocalíptico.

Y bueno, en el reciente anuncio de Fallout 4 se mencionó que ya es posible reservar el juego, por lo que un ferviente fan de la saga decidió enviar 2,240 tapas de botella a Bethesda para apartar una copia.

Como lo leen, el jugador conocido como GatorMacheteJr en Imgur publicó imágenes del paquete de 5 kilogramos y la carta que envió al estudio desarrollador, comentándoles que es gran fan de la serie y que comenzó a guardar las tapas desde que inició a jugar Fallout 3 para un total de 7.5 años de recolección.

Al final menciona que él espera que la publicación se haga lo suficientemente popular para hacer que el departamento de relaciones públicas de Bethesda se ponga tan nervioso que no pueda rechazar su propuesta.

Así que estamos en suspenso ante la respuesta de Bethesda, ¿pero ustedes qué dicen? ¿Creen que el estudio acepte su pago o consideran que lo rechazará?