Aplicaciones

iOS 8.4 se libera este 30 de junio, incluyendo Apple Music y Beats 1

Ian Rogers, director senior de Apple Music, confirmó a través de un blog la fecha de liberación.

La expectativa ante el futuro lanzamiento de la versión final de iOS 8.4 y el servicio de música por streaming Apple Music ha sido bastante elevada. Luego de una serie de controversias en torno a las regalías que recibirán los artistas en esta plataforma, y un largo periodo de pruebas beta, por fin todo está listo para la liberación de ambos elementos, el próximo martes 30 de junio.

El sorpresivo anuncio vino por mano del propio director senior de Apple Music, Ian Rogers, quien en una publicación de su autoría, publicada en el blog FISTFULAYEN, reveló que el último día de este mes será liberado iOS 8.4 para dar paso a la implementación de Apple Music y la emisora de radio Beats 1 unas cuantas horas más tarde ese mismo día.

En teoría, de acuerdo con reportes previos, que no han sido confirmados por Apple, esta importante actualización comenzaría a correr a partir de las 8:00 horas del Tiempo del Pacífico, algo un poco más temprano de lo usual, en teoría para dar cabida a todas las funciones que serán habilitadas ese 30 de junio. Lo que al menos ya se tiene por certero es que en algún punto de dicho día comenzarán a correr las novedades.

Todo apunta a que Apple Music llegó para quedarse y existen bastantes planes a futuro para esta plataforma musical. Eddy Cue, jefe de iTunes también contribuyó a las confirmaciones del día de hoy, a través de su cuenta de Twitter, revelando que incluso ya están trabajando en las mejores de esta app para iOS 9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos