Intel crea aplicación para manejar tu PC a distancia

Intel crea aplicación para manejar tu PC a distancia

Si siempre quisiste controlar tu computador desde tu teléfono, esta aplicación para móviles Android está hecha para ti.

Por si alguna vez quisiste manejar tu PC de escritorio desde tu celular -por alguna razón-, esto es para ti. Intel ha lanzado “Remote Keyboard”, una aplicación para móviles Android con el cual podrás utilizar tu computador desde tu teléfono como si fuese un control remoto, informa hoy TNW.

Si bien suena bastante loco que cualquier estación de trabajo pueda ser usada desde tu celular, Intel diseñó esta interfaz para manejar plataformas mini PC desde este teclado virtual, sin embargo este también puede ser instalado en cualquier equipo con Windows 7 u 8 y ser ocupado de la misma manera desde tu terminal.

“Remote Keyboard” viene acompañado de un complemento para tu PC o laptop, el cual habilita a tu máquina para poder ser empleado desde la comodidad de tu sillón. La interfaz que este programa posee da la sensación de estar utilizando un trackpad y un teclado para móviles desde un mismo lugar, lo cual a la postre se hace bastante cómodo para cualquier usuario que esté acostumbrado a usar su teléfono constantemente.

 

Tal como dijimos, “Remote Keyboard” está disponible desde el 19 de junio para Android y tal parece que no existen planes de llevarlo a otras plataformas. De cualquier manera, no perdemos la esperanza de verlo en las tiendas de iOS y -sobre todo- Windows Phone dentro de poco.