Aplicaciones

Imgur lanza su primera aplicación nativa para Android

La versión anterior no nativa de la aplicación no era muy distinta a utilizar el sitio web desde el navegador del celular.

Los usuarios del sitio de intercambio de imágenes Imgur durante mucho tiempo tenían dos alternativas para acceder a los contenidos del sitio desde sus celulares: O visitaban el sitio móvil, o descargaban una torpe aplicación que era lo mismo que visitar el sitio pero sin poder hacer zoom, como bromeaban en XKCD.

Ahora, los fanáticos del sitio web creado originalmente para facilitar el intercambio de imágenes en Reddit se alegrarán al enterarse que Imgur reescribió su aplicación desde cero de forma nativa para Android, y ya está disponible gratis en Google Play.

La aplicación es radicalmente diferente a su versión anterior, y tiene una galería con una interfaz de uso basada en tarjetas que hace muy fácil recorrer los contenidos que los usuarios suben al sitio. Uno tiene acceso a más o menos las mismas herramientas que el sitio web, incluyendo la posibilidad de publicar fotografías tomadas directamente con la cámara del teléfono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos