Aplicaciones

IFTTT lanza canal con recetas para monitorear la batería de tu smartphone Android

La plataforma agregó varias funciones nuevas para Android, como por ejemplo reproducir una canción en particular cada vez que se conecte a una determinada red Wi-Fi.

La plataforma para automatizar tu vida digital y administrar la integración mutua de diversos productos y servicios, IFTTT, anunció una gran cantidad de nuevas funciones para dispositivos Android, entre las cuáles se destaca la posibilidad de monitorear cuánta energía le queda a la batería del dispositivo.

El nuevo Canal para la Batería de Android tiene varias recetas particularmente útiles para un celular Android, como por ejemplo apagar el Bluetooth o el Wi-Fi cuando la batería está baja, llevar un registro en Google Drive de cuántas veces al día recargas tu teléfono o te avisa que le queda poca batería, que notifique a tu smartwatch si le falta energía, o que se ponga en silencio cuando lo estás recargando.

Las otras acciones nuevas de IFTTT van en torno al control de la conectividad Bluetooth y Wi-Fi del dispositivo, así como desplegar herramientas para navegación satelital, o controlar la música. Por ejemplo, hay una receta para que tu celular reproduzca la canción The Final Countdown de Europe en vísperas del año nuevo, u otro para que el fondo de pantalla de tu celular se actualice regularmente con la foto del día de la NASA.

IFTTT, renombrada como IF tras lanzar su aplicación DO hace unos meses atrás, está disponible gratis en Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos