Huawei revelará el Honor 7 el 8 de junio

Huawei revelará el Honor 7 el 8 de junio

El fabricante chino lanza un teaser para calentar motores. Se habla de la posibilidad de dos modelos con distintas especificaciones.

Huawei está por presentar el Honor 7 al mundo y qué mejor fecha que el 8 de junio, aunque honestamente no sabemos si será tan bueno ya que es el mismo dia en que da inicio la WWDC. La compañía china publicó en Weibo un teaser que incluye la famosa frase Albert Einstein: “La imaginación lo es todo”, acompañado de una espiral en azul.

Fuera de la espiral azul y la fecha de anuncio no se dice más, aunque de acuerdo con los rumores, este teléfono de 5 pulgadas incluirá un SoC Kirin 935, propietario de Huawei, 4GB de RAM, cámara de 13 megapixeles y Android 5.0 Lollipop. Se dice que existirá otra versión más económica que tendrá menos RAM y almacenamiento interno, la cual costaría unos USD $100 menos que la original.

Dos características que se mencionan en los rumores es que Huawei integrará un estabilizador óptico de imagen, así como un sensor de huellas dactilares. Sabremos todos los detalles conforme se acerque la fecha del anuncio. Recuerden que en Wayerless tendremos todos los detalles de ambos teléfonos el próximo lunes 8 de junio.