Móviles

Huawei lanza programa para probar Android 5.0 Lollipop en el Ascend Mate 2

Algunos usuarios de la comunidad podrán acceder al software antes de que sea liberado.

El Ascend Mate 2 es un phablet de Huawei con prestaciones modestas y que hace no mucho estuvo en el ojo del huracán luego que se dijera que no recibiría Android Lollipop. La buena noticia es la actualización al nuevo sistema operativo llegará muy pronto, pero aquellos que no puedan esperar tienen la opción de inscribirse a un programa de pruebas.

El programa Friendly User Test permite tener acceso a una versión previa de Lollipop personalizado para el Ascend Mate2. Huawei ofrece a los dueños de este phablet inscribirse por medio de su página de comunidad para ser añadidos a una lista. El programa se abrirá poco a poco al resto de miembros de la comunidad y servirá como especie de “beta test”.

Huawei dice que una vez que Android 5.0 Lollipop esté disponible para el Ascend Mate2 seguirá trabajando en mejorar la experiencia de usuario. El Ascend Mate 2 ya cumplió más de un año en el mercado y entre sus especificaciones encontramos pantalla de 6,1 pulgadas, SoC Qualcomm Snapdragon 400 con procesador quad-core a 1.6GHz, 2GB en RAM, 16GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 13MP.

Aquellos interesados en inscribirse al programa de pruebas pueden hacerlo desde este enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos