Móviles

Huawei lanza el P8 Lite, un gama media que le compite al Moto G

Por apenas USD $250, los usuarios pueden elegir esta versión barata del Huawei P8

Huawei tiene la intención de posicionarse en Estados Unidos y hoy realizó un evento especial en Nueva York para revelar el P8 Lite, una versión económica de su gama alta P8 que estará disponible para todo aquel que no quiera pagar más de USD $250 por un smartphone. Este gama media llega a competirle al Moto G y cuenta con especificaciones decentes.

El P8 Lite ofrece una pantalla IPS HD de 5 pulgadas (720p), chip Qualcomm Snapdragon 615 con procesador octa-core, 2GB en RAM, 16 GB de memoria interna (expandible con MicroSD) y una batería de 2.200 mAh. En la parte multimedia encontramos una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles.

Todo lo anterior en un cuerpo de plástico que mide 143 x 70.6 x 7.7 mm. El sistema operativo es Android 4.4.4 KitKat con su capa personalizada Emotion UI 3.0. De momento no se sabe si podrá actualizarse a Android Lollipop. Su precio será de USD $250 y podrá adquirirse en la tienda en línea de Huawei.

Todavía no hay un anuncio oficial, pero por las características del teléfono no nos extrañaría verlo en los países de América Latina en donde Huawei tiene presencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos