Huawei Honor 7 tendría dos modelos de costos distintos

Huawei Honor 7 tendría dos modelos de costos distintos

El Huawei Honor 7 sería presentado este 30 de junio con dos modelos distintos. Conoce las supuestas especificaciones generales.

Este 30 de junio se presentará por fin de manera oficial el Huawei Honor 7, y como sería de esperarse han surgido algunas filtraciones que sugieren algunas novedades interesantes para esta terminal, y que no podremos confirmar al 100% hasta el momento de su evento formal.

De acuerdo con distintos medios, reportados por Gizmochina, se refuerza el rumor que ha venido circulando desde hace algo de tiempo, en donde se especula que el Huawei Honor 7 podría ser mostrado mañana bajo diferentes modelos, presentando cada uno de ellos alguna variación en sus especificaciones.

El cuerpo del smartphone y los materiales de sus acabados serían la principal diferencia visual entre cada versión, marcando al menos dos modelos diferentes: uno de lujo con especificaciones más elevadas, y otro más económico y accesible, pero igual de rendidor. Ya que ambos tendrían un procesador Kirin 940 a 1.9 Ghz, Cámara de 16MP, pantallas de 5,2 pulgadas a 1080p y baterías de 3280 mAh.

El Huawei Honor 7 barato contaría con esquinas redondas, cuerpo plástico y marco metálico, 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. Mientras que la versión de mayor costo tendría cuerpo totalmente de metal, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno integrado.

Resulta interesante el planteamiento de cada smartphone, incluso el más accesible se encuentra por encima de otros smartphones de gama alta, de manera que la confirmación de estos rumores mañana 30 de junio será un evento importante.