Empresas

Huawei distribuyó 50 millones de teléfonos en medio año

La empresa china ya comenzó a planear su estrategia comercial para el segundo semestre, la cual comienza con el lanzamiento del Huawei P8max este 26 de junio, según rumores.

El mercado de teléfonos inteligentes parece estar teniendo un buen año, sobre todo si tenemos en cuenta el movimiento que los actores han tenido a lo largo de este 2015. Huawei es un buen ejemplo de esta afirmación, ya que la empresa reportó haber vendido más de 50 millones de unidades durante el primer semestre del presente año, cifra que ya quisieran otras marcas alrededor del mundo.

Dicho número significa también un aumento del 46% en las ventas de móviles en relación al mismo periodo del 2014, lo cual mejora aún más el panorama de la compañía china.

No obstante, y a pesar de los números alegres que la firma oriental ha logrado hasta este punto del año, los esfuerzos para superar la impresionante cifra no acabarán acá. Phonearena informa hoy que el día 26 de junio podría salir al mercado el P8max, un dispositivo al que Huawei parece estar apostando gran parte de sus fichas, y la verdad es que promete bastante.

El equipo fue anunciado en abril y hoy se confirmó el valor de su lanzamiento, el que corresponderá a cerca de USD $610, no obstante su costo se condice con las características técnicas del móvil chino. El P8max contará con una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución 1080×1920, chipset Kirin de 64-bit y CPU octa-core de 2GHz, más una GPU Mali-T628 MP4. A lo anterior se le incluyen 3GB de memoria RAM y una batería de 4360 mAh, que promete una duración de cerca de dos días de uso en condiciones ideales.

Con un equipo como éste entre manos, más otros posibles lanzamientos que pudieran venir a lo largo del segundo semestre de 2015, nos preguntamos ¿cuáles serán los números de Huawei para finales de este año?

Tags

Lo Último


Te recomendamos