Aplicaciones

HERE Maps se actualiza con mejoras en los mapas offline y las líneas de transporte público

Todas las mejoras se centran en una mayor precisión en sus mapas y diagramas, mejorando la experiencia de uso de la aplicación.

La aplicación de mapas HERE acaba de sufrir una serie de actualizaciones bastante interesantes para los tres principales sistemas operativos móviles del mercado, entre las que se encuentran mayores detalles en algunos sectores del globo, además de mejoras en la versión offline del programa y en el trazado de líneas de transporte público, entre muchos más aspectos.

La nueva versión de HERE nos ofrece dibujos actualizados de varios lugares alrededor del mundo, como África, en donde ahora podremos encontrar diagramas mucho más precisos y detalladas que en las ediciones anteriores de la aplicación. Para gracia de aquellos turistas que planeen visitar este continente, los países que contarán con mayores detalles son Camerún, República Centroafricana, Chad, República del Congo, Guinea Ecuatorial, Gabón y Santo Tomé y Príncipe.

También podremos observar mejoras significativas en las distintas líneas de transporte público, en donde los trazados ya no sólo conectan puntos, sino que ahora pasan por los recorridos verdaderos de microbuses y tren urbano. Esta función mejorará su precisión con el tiempo, pero ya está anunciada para América (en su totalidad), Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Las actualizaciones, según comentan sus desarrolladores en el sitio web, comenzarán a estar disponibles muy pronto para Android, iOS y Windows Phone de manera gradual, por lo que el proceso total podría demorar un par de días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos