Aplicaciones

Helpy, la app que te echa una mano con lo que necesites

La aplicación colaborativa promete un cliente web y una plataforma de pago seguro para el futuro cercano.

¿Necesitas ayuda con una tarea en particular y no sabes a quién solicitársela? ¿Tienes una pésima o nula comunicación con tus vecinos? No podemos solucionar estos problemas de manera directa, pero sí podemos recomendarte a Helpy, una aplicación que te echa una mano para encontrar a alguien idóneo que te pueda ayudar a realizar lo que sea que necesites hacer.

El programa funciona de la siguiente manera: Publicas un aviso solicitando ayuda para lo que tengas que llevar a cabo, sean reparaciones, fontanería, un trabajo para la universidad, etc. Luego, alguien cercano a tu domicilio postula sus servicios para ayudarte. Finalmente coordinas juntarte con él o ella a través del chat interno y ya estuvo. ¡Así de simple!

Si alguna vez te sonó el nombre “Trato Justo”, te contamos que Helpy es la evolución de dicho software para móviles, el cual hoy se encuentra disponible para Android y iOS de manera completamente gratuita.

Lo interesante de esto es que, a diferencia de su versión anterior, ahora también puedes cobrar algún dinero por los servicios que ofrezcas y así montar una suerte de negocio a través de la aplicación, ya que puedes enumerar tus habilidades y “venderlas”. Otra de las novedades que ofrece el programa es la posibilidad de chatear directamente con los helpers, y así coordinar de manera mucho más directa la transacción.

Las novedades que ofrece Helpy son bastante interesantes, pero el emprendimiento ya anuncia una plataforma de pago seguro y un cliente web para un futuro cercano, así que lo que te anunciamos en esta nota es sólo el comienzo de un largo viaje para la empresa española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos