PlayStation 4

He-Man y G.I. Joe se integran a Toy Soldiers: War Chest

Los nuevos ejércitos se incluirán en la edición “Hall of Fame”.

Si son más o menos de la misma edad que el staff de Niubie seguramente de pequeños jugaron con figuras de acción como He-Man y G.I. Joe, por lo que seguramente también se emocionarán de ver que los personajes de estas franquicias se integran a Toy Soldiers: War Chest, título de estrategia y acción que se anunció a finales del año pasado.

Ubisoft anunció hoy (vía Gematsu) que Toy Soldiers: War Chest tendrá una versión llamada Salón de la Fama que incluirá cuatro ejércitos adicionales basados en franquicias populares como Masters of the Universe y G.I. Joe.

De esta manera, la versión estándar del juego se pondrá disponible solo como descarga digital por USD $14.99 e incluirá los ejércitos Phantom, Dark Lord, Kaiser y Starbright, mientras que la edición Hall of Fame se venderá en versión física y digital por USD $29.99, y además de los ejércitos mencionados incluirá a personajes de He-Man, de G.I. Joe y un par más que ya queremos saber cuáles serán.

Toy Soldiers: War Chest se pondrá disponible durante la temporada de verano septentrional en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por lo pronto, vean el imperdible tráiler en la parte de arriba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos