PlayStation 4

Gran Turismo 7 podría lanzarse en 2016

Kazunori Yamauchi comenta algunos detalles sobre el juego de carreras.

El lanzamiento de Gran Turismo 6 fue un poco extraño ya que llegó a PlayStation 3 poco después del estreno de la PlayStation 4, algo que de cierta manera lo eclipsó y nos dejó sin un título Gran Turismo en la consola de nueva generación de Sony. Por esto muchos fans han estado esperando con ansias novedades sobre Gran Turismo 7, un título que según rumores se lanzaría en 2017, pero hoy tenemos una pista de que su estreno podría ser antes.

Kazunori Yamauchi estuvo platicando con Spazio Games en el evento de presentación del Peugeot Vision GT Concept en París, y en el lugar el creador de la serie comentó algunos detalles sobre Gran Turismo 7, sugiriendo que podríamos ver su lanzamiento en 2016. Y es que cuando se le preguntó acerca de la rumoreada fecha en 2017, él respondió diciendo que las personas nunca esperarían tanto.

Además de esto, Yamauchi mencionó que la sociedad entre Pegueot y Gran Turismo seguirá adelante, que resolverán los problemas de títulos anteriores como la física y daños en los impactos, y que veremos autos premium, aunque no dio más detalles al respecto.

Se dice que el nuevo Gran Turismo se podría anunciar en E3 2015 y que se pondría disponible durante la segunda mitad de 2016, así que lo mejor es ver la conferencia de Sony para ver si los rumores resultan ser ciertos. Les recordamos que como de costumbre estaremos cubriendo el evento para que se mantengan atentos a las actualizaciones de Niubie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos