Aplicaciones

Google Slides ya es compatible con Chromecast para presentaciones por streaming

Dejemos ya los proyectores para dar la bienvenida a la presentación de diapositivas por streaming con Google Slides y Chromecast.

Cuando las cosas se vuelven complicadas durante una presentación, recurrimos a nuestra inteligencia emocional para decir más de lo mismo, algo que Google no pensó cuando presentó Chromecast pero dejó a Google Slides sin la posibilidad de compartir presentaciones por streaming.

Después de haberse descubierto en el código de la aplicación que pronto existiría compatibilidad con Chromecast, finalmente hoy Google Slides está disponible para realizar presentaciones por streaming, aunque de momento sólo disponible en Android, de acuerdo con Android Police. Su funcionamiento es tan simple como compartir contenido desde otra aplicación.

(c) Android Police

Ahora, cuando el usuario abra una presentación de diapositivas en Google Slides, verá un botón de transmisión en la parte superior. Al presionarlo mostrará la lista de dispositivos disponibles. Luego, al seleccionar uno de ellos saltará una interfaz que permitirá controlar la presentación desde el dispositivo, además de revisar notas, si hay alguna escrita en las diapositivas.

(c) Android Police

Por ahora la actualización de Google Slides no se encuentra disponible en la Play Store, pero puedes descargar la aplicación genuina desde APK Mirror sin problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos