Google publica un emotivo anuncio sobre Android y Google Translate

Google publica un emotivo anuncio sobre Android y Google Translate

Google usa Google Translate como herramienta de uso internacional en Android.

Por fin hay un anuncio sobre Android que de verdad podemos decir es una buena pieza de marketing. Porque lo vivimos y respiramos a todas horas, ese marketing que las empresas fabricantes de móviles y de sistemas operativos nos quieren inculcar y hacernos creer que por elegir, nuestra vida es mejor de una forma diferente.

Estupideces de marketing aparte, Google ha publicado un anuncio que por fin captura algo que Apple ha logrado hacer durante años, la emoción de lo que el software pude hacer. No te están vendiendo un smartphone, tampoco el sistema operativo, te presentan en bonitas imágenes una serie de relatos cortos emotivos que todo el mundo puede entender.

En Android: 100 Billon Words (Android: 100.000 millones de palabras) Google ha conseguido mostrar un mensaje claro de cuál es su misión además de mostrar una de las que será recordada como una de sus mejores herramientas jamás creadas, Google Translate.

Es una simple imagen, de personas dando gracias o traduciendo con sus móviles carteles. Una poderosa imagen que dice que la tecnología puede romper la barrera del lenguaje. Y lo hace.