Móviles

Google Nexus 6 sufre un recorte de precio considerable

Los modelos de 32GB y 64GB ahora son más accesibles para aquellos que los compren en la Google Store

Google aplicó un recorte de precio considerable al Nexus 6 en su tienda en línea. A partir de hoy el Nexus 6 de 32GB podrá comprarse por apenas USD $499, mientras que el de 64GB tendrá un precio de USD $549.

La oferta parece ser exclusiva del Día del Padre, aunque no estaría mal que se quedara como precio permanente. El elevado costo del Nexus 6 fue una barrera para muchos usuarios, quienes se quedaron con ganas de comprar uno durante el lanzamiento.

Hay que recordar que sus antecesores contaban con un precio accesible, algo que cambió con este smartphone de Motorola. Cabe mencionar que el Nexus 6 cuenta con especificaciones de gama alta y en nuestro W Labs encontramos que es un buen dispositivo.

¿Cómo afecta al usuario de América Latina? Los teléfonos de la Google Store solo están disponibles para EE.UU., aunque de ser una rebaja permanente estamos seguros de que se verá reflejado en los países en donde se distribuye oficialmente. También existe la posibilidad de comprarlo por medio de su importador preferido.

Como dato adicional, el Nexus 6 será uno de los primeros en contar con Android M.

Tags

Lo Último


Te recomendamos