Google Music lanza radio gratuita con publicidad

Google Music lanza radio gratuita con publicidad

La herramienta de música por streaming de Google ahora te permite acceder gratis a los playlists de Songza.

Adelantándose al próximo lanzamiento de Apple Music la próxima semana, Google anunció que su servicio de música por streaming, Google Music, ahora contempla la opción de una radio gratuita con avisos publicitarios.

Quienes ya la han utilizado aseguran que no es tan buena como la opción gratuita de Spotify porque solo tienes acceso a listas de canciones curadas, en vez de acceder a las listas que has creado en el servicio. Sin embargo, esas listas son las de Songza, por lo que está la garantía que son bastante buenas. De hecho, se podría decir que el anuncio no es una radio gratuita, sino que ahora Google Music ofrece Songza de forma gratuita debido a que su funcionamiento es muy similar.

Cabe recordar si te interesa utilizar Google Music, que el servicio de Mountain View incluye la posibilidad de subir hasta 50.000 canciones de tu propia música al servicio. La radio gratuita de Google Music ya debería estar disponible para todos los usuarios de la plataforma web del servicio, y mediante una actualización para la aplicación de Android e iOS dentro de los próximos días.