Curiosidades

Google muestra a un supuesto Nexus 5 con lector de huellas dactilares

¿Será una versión mejorada del discontinuado Nexus?

Lo nuevo de Android M ya está aquí y fue presentado el pasado jueves a los desarrolladores en el famoso Google I/O 2015, ofreciendo una versión de pruebas — lease “preview”—para algunos equipos Nexus y obviamente comentando algunas de sus novedades, como Android Pay.

Y como los de Google son buena onda, hicieron un video para explicar de una manera más entendible el asunto de Android Pay y cómo funciona. Sin embargo, dicho video traía una sorpresa que hoy hace noticia.

Así es estimado lector, ya que aquel video muestra a un extraño Nexus 5 de color rojo que en la parte trasera, justo al lado de la cámara, tiene un lector de huellas dactilares, según comentan en PhoneArena.

Obviamente dicho equipo no existe, al menos no en el terreno comercial ya que Google menciona en el video que se trata de un móvil modificado con lector de huellas. Y si, es casi seguro que se trata de un “Nexus 5” luego de ver la horrible peculiar forma que tiene su cámara.

Pero la pregunta es: ¿Será posible ver un Nexus 5 Plus con esa prestación? Lamentablemente no hay más información al respecto, pero por ahora te dejo con el video donde podrás ver a este bicho (minuto 2:57).

Tags

Lo Último


Te recomendamos