Aplicaciones

Google Maps avisará cuando un negocio haya cerrado antes de que llegues a él

Si alguna vez buscaste un negocio en Google Maps y estaba cerrado cuando llegaste, es hora de comenzar a superar el mal rato y a volver a confiar en nuestra aplicación favorita.

De repente basta con que una empresa grande agregue una pequeña característica a sus aplicaciones, para que la gente le agradezca de sobremanera el haberlo hecho. Decimos esto porque Google se encuentra ahora actualizando Maps para móviles con una función que nos dirá si un local comercial está o no cerrado antes de que lleguemos a él. ¿No les parece brillante?

PUBLICIDAD

Si bien el software es capaz de mostrarnos los horarios oficiales de los negocios, éstos no siempre respetan dichos lapsos de tiempo, por lo que -sabemos- son varios los usuarios de estos servicios que quedan lamentándose por no haber llegado antes, o bien buscan otras opciones cerca a simple vista. Con dicha mejora, sólo bastará revisar la información disponible en nuestro teléfono y ya está.

Pero la nueva versión de Maps no para ahí. También se agregan datos de arriendo de automóviles, reservaciones que serán arrastradas desde Gmail -para las compañías que ocupen esta prestación, claramente-, por medio de “My events”, por lo que podrán imaginar nuestras caras de felicidad al leer estas nuevas implementaciones.

Según la información disponible en Phandroid, no queda claro si la actualización sólo será para Android, o también estará disponible para iOS, pero sí nos deja claro que los pequeños detalles a veces importan más, o son de mayor utilidad que los grandes. Gracias, Google.

Tags

Lo Último