Móviles

Google lanza una página para ayudarte a seleccionar el mejor teléfono Android

El sitio te hace algunas preguntas y ofrece múltiples opciones organizadas por precio y tamaño.

Si estás por comprar un teléfono Android y no sabes por cuál decidirte, Google llega al rescate. La compañía lanzó una nueva sección en su página de Android en la que ayuda a los usuarios a seleccionar el mejor teléfono basándose en sus actividades del día a día.

PUBLICIDAD

Which Phone permite seleccionar tres actividades de un catálogo de doce posibles entre las que se encuentran tomar fotografías, ser productivo, hablar o mensajear, jugar y estar en forma, entre otras. El usuario selecciona las características que desea que tenga su teléfono y en cada una de ellas se hace una pregunta adicional. Por ejemplo en cámara se pregunta si prefieres fotos de calidad o la mejor selfie, mientras que en mensajes te pregunta cuántos mandas en promedio al día.

Al final existe un paso opcional para seleccionar el operador (en Estados Unidos), el cual podemos saltarnos y ver las mejores opciones. Por default se ofrecen teléfonos de gama alta, pero hay un menú superior en el que podemos filtrar las opciones por precio y tamaño, así no tendremos que exprimir la billetera con tal de adquirir ese Galaxy S6 Edge. Incluso es posible encontrar modelos anteriores si aplicamos un filtro adicional.

Si bien la página está enfocada al público estadounidense, es posibile utilizarla como referencia, aunque hay que tomar en consideración que algunos modelos podrían cambiar de nombre (ej. Moto Maxx es Droid Turbo). Puedes revisarla haciendo clic en este enlace.

Tags

Lo Último