Internet

Google ahora te dice cuántas calorías vas a comer

El buscador hace más sencillo encontrar la información nutricional de los alimentos que ingieres.

¿No sabes cuántas calorías hay en esa pizza que quieres comer? ¿En una hamburguesa? Google ahora te lo dirá de forma rápida y sencilla. De acuerdo con The Next Web, el buscador ha integrado una función nueva que te indica de manera inmediata el contenido calórico de ciertos alimentos.

Según el sitio, al hacer la búsqueda con las palabras calories in y añadir el nombre de un alimento (por ejemplo, las calorías que contiene un burrito) , el buscador entrega un listado detallado de la información nutricional.

 

Google también da un listado específico del menú de ciertas cadenas de comida rápida, como McDonalds, Subway o Pizza Hut, por nombrar algunas. Así podrás buscar detalladamente las calorías contenidas en un determinado producto.

Estamos seguros que esta nueva función va a hacer muy felices a muchas personas, especialmente a nuestras colegas de Sabrosía. Por el momento, la búsqueda únicamente sirve en Google.com, aunque se espera que se expanda al resto de los buscadores regionales paulatinamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos