Gionee Marathon M4 es otro teléfono chino con batería gigantesca: 5,000mAh de capacidad

Gionee Marathon M4 es otro teléfono chino con batería gigantesca: 5,000mAh de capacidad

La compañía china Gionee está por lanzar dos smartphones con una capacidad de batería descomunal.

Los fabricantes chinos se están ‘poniendo las pilas’, pues compañías como Gionee están concentrando sus esfuerzos en teléfonos que ofrecen baterías gigantescas, como el Marathon M3, que también cuenta con una batería de 5,000mAh. Ahora la compañía anunció que está por lanzar su sucesor: el Marathon M4 con la misma capacidad de batería.

Además de su gran batería, este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, 1,5 GB de RAM y 16GB de memoria interna. Es compatible con la tecnología de conectividad LTE y lleva una cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP, según información de Phone Arena.

Con la batería de 5,000mAh, el nuevo Marathon M4 permite conversaciones de hasta 65 horas, mientras que puede permanecer en espera hasta por 19 días, según el fabricante. Entre otras cosas, cuenta con botones capacitivos y un cuerpo delgado con bordes curvos.

Es probable que sea lanzado a nivel internacional este mismo mes, pues fue anunciado desde la página global de Gionee en Facebook, por un precio que podría rozar los USD$300. Además, hace unos días la compañía anunció el Marathon M5, un teléfono con batería de hasta 6,000mAh que estaría por anunciarse la siguiente semana.

Ambos son excelentes opciones para quienes consideran que un teléfono con batería de mayor capacidad es mejor que cualquier otro con mejores especificaciones.