Galaxy E5 y E7 serán actualizados a Android Lollipop antes de septiembre

Galaxy E5 y E7 serán actualizados a Android Lollipop antes de septiembre

Dos de los más destacados equipos de gama media podrán acceder a la más reciente actualización de Android.

Según reporta el portal SamMobile, los equipos Samsung Galaxy E5 y E7 podrán actualizar su sistema operativo a Android Lollipop, mejorando enormemente el desempeño de ambos teléfonos inteligentes, los cuales ya se caracterizaban por contar con un software bastante rápido y cómodo a la hora de ocuparlo día tras día.

La llegada de la nueva versión de Android a ambas terminales debería ocurrir dentro del tercer cuarto de este año, por lo que aquellas personas que tengan estos dispositivos, podrían tener disponible a Lollipop en cualquier momento. No obstante, dado el lanzamiento de Android M -y siendo honestos-, esta actualización llega bastante tarde, aún cuando hablando de aparatos de gama media. Dado lo anterior, es muy probable que éstos no estén considerados en la lista de candidatos para el recién anunciado sistema operativo.

Cabe mencionar que la gran nueva característica que ofrece la versión 5.0 a los teléfonos antes mencionados, se centra básicamente en el rendimiento de ambos equipos, los cuales sin duda verán una mejora significativa en cuanto a términos de rendimiento y uso de recursos.

Sólo queda esperar a que la quinta versión de Android llegue a estas terminales para que sus usuarios gocen de una mejor experiencia de uso, aún cuando no se vean futuras actualizaciones mayores en el futuro (oh, obsolescencia programada…).