Fuga de cloro hospitaliza a cinco empleados de un centro de datos de Apple

Fuga de cloro hospitaliza a cinco empleados de un centro de datos de Apple

Es el segundo incidente en instalaciones de Apple en una semana.

Parece que por cada idea brillante de Apple, como esa de los audifonos compartidos, hay una situación diametralmente opuesta. El más reciente ejemplo surgió en su centro de datos en Carolina del Norte, donde uan fuga de cloro terminó mandando al hospital a cinco de sus trabajadores.

Este no sería el primer caso de su tipo para los chicos de Apple, apenas se ha cumplido una semana del incendio en sus instalaciones de Arizona, cuando ya surge este nuevo incidente en el condado de Catawba.

De acuerdo con un reporte de The Charlotte Observer, un equipo de servicios de emergencia irrumpió en el centro de datos de Apple de la localidad tras generarse una fuga de cloro, químico utilizado para limpiar los conductos de aire del sitio, que terminó filtrándose a las oficinas.

La exposición al cloro habría afectado a un total de cinco empleados, quienes fueron ingresados de forma preventiva a un hospital de la localidad sin presentar ningún cuadro clínico grave.

La realidad es que este incidente en el centro de datos de Apple queda más como anécdota, dejando claro que en materia de seguridad industrial ni siquiera esta compañía se salva. Dando así mucho material a sus detractores.