Videojuegos

Forza Mortorsport 6 tendrá más de 450 autos, carreras nocturnas y clima dinámico

Se filtran detalles e imágenes del juego de carreras exclusivo de Xbox One.

Forza Motorsport 6 se anunció el pasado mes de enero en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, aunque en aquel momento los detalles sobre el juego prácticamente fueron nulos.

Aunque la información se esperaba en E3 2015, hoy tenemos que el sitio web japonés de Xbox publicó (vía AGB) los primeros detalles e imágenes del más reciente título en la aclamada franquicia de carreras, los cuales pueden conocer enseguida:

  1. Acción incesante a velocidad de simulación. Compite con más de 450 autos en el juego de carreras más hermoso y completo de esta generación.
  2. Gráficas espectaculares con resolución 1080p y 50 cuadros por segundo (si, mencionan 50 pero suponemos es un error). Lluvia, charcos 3D y carreras nocturnas para poner a prueba tus habilidades de conducción. El motor ForzaTech de con tecnología de punta impulsa la incesante acción y realistas físicas a velocidad de simulación.
  3. La mayor cantidad de autos en cualquier juego de carreras de esta generación. Más de 450 autos inmaculadamente recreados y personalizables, completos con cabinas funcionales y daños en la carrocería. Podrás recrear 26 localizaciones mundialmente famosas, incluyendo Daytona y Río.
  4. Hogar de las mejores comunidades de carreras, tuning y pintura en los videojuegos. Carreras de 2 jugadores a pantalla dividida, carreras entre 24 jugadores, y oponentes Drivatar realistas ofrecen acción sin igual.

Si están interesados en Forza Motorsport 6 atentos que seguramente el próximo 15 de junio veremos su presentación oficial en E3 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos