Móviles

Filtran nueva imagen del Samsung Galaxy S6 Active

El tuitero Evan Blass nuevamente publicó una filtración del modelo de Samsung, la cual corresponde a una fotografía de prensa del equipo.

Desde hace cerca de dos meses que venimos leyendo rumores sobre un posible sucesor del Samsung Galaxy S6, llamado S6 Active, no obstante los coreanos no han confirmado rumor alguno. Hace algún tiempo también viene dando vueltas una imagen sobre el supuesto nuevo equipo de la empresa, e incluso te lo mostramos a mediados de mayo, pero hoy ya podríamos hablar de una posible confirmación en cuanto a términos de diseño.

 

Tal como muestra la imagen de prensa publicada por @evleaks y replicada posteriormente por GSM Arena, el diseño del nuevo Galaxy S6 Active efectivamente corresponde al de la primera filtración, por lo que podríamos esperar su llegada al mercado dentro de los próximos meses, o incluso semanas.

Las especificaciones técnicas que se han filtrado hasta el momento no varían mucho de su modelo original: pantalla Super AMOLED QHD de 5.1 pulgadas, procesador Exynos 7420 y cámaras de 16 y 5 MPx, trasera y frontal respectivamente. El gran cambio sería su batería, que pasaría de tener 2.550 mAh de capacidad de carga, a 3.500 mAh, asegurando casi un 50% más de duración respecto a su modelo básico.

La pregunta que nos queda dando vueltas es ¿por qué se filtrarían imágenes de prensa antes de que el modelo sea revelado al mundo, cuando lo normal es que se publiquen imágenes directas del teléfono capturadas desde la misma fábrica? Leemos tus especulaciones en los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos