Móviles

Filtran fotografías del Huawei Honor 7 y Honor 7 Plus

Es posible que veamos el lanzamiento de estos dos nuevos equipos de Huawei en su presentación del 8 de junio.

PUBLICIDAD

Hace algún tiempo alguien publicó una captura de la parte posterior del nuevo Huawei Honor 7 Plus, no obstante ahora TENAA fue la encargada de revelar fotografías de prensa de la versión “básica” del equipo de la empresa china, lo que de cierta forma confirma la imagen que mostraba la filtración anterior, y segundo, muestra más aspectos del cuerpo del móvil, informa hoy PhoneArena.

Además de lo anterior, hoy en Weibo apareció una nueva foto de la parte trasera del Honor 7 Plus, esta vez en el mundo real, y si bien recuerda bastante a los equipos de HTC, podemos observar un acabado metálico bastante interesante y elegante.

 

Las características técnicas que se han revelado para ambos equipos hasta el momento, incluyen el nuevo SoC Kirin 935, 3 y 4 GB de memoria RAM, 16 y 64 GB de almacenamiento interno -este último posiblemente sea expandible a 128-, una cámara de 13 MPx para las dos versiones, una batería de 3.280 mAh y una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080×1920.

La fecha de lanzamiento para estos móviles es aún un completo misterio, no obstante Huawei tiene agendada una presentación para el día 8 de junio. ¿Revelará ahí a sus nuevas terminales?

Tags

Lo Último