Filtran especificaciones técnicas del nuevo Huawei Honor 7

Filtran especificaciones técnicas del nuevo Huawei Honor 7

Es posible que el nuevo equipo de Huawei llegue al mercado durante la semana del 24 de junio, no superando los USD $400.

Hace algunos días les mostramos algunos detalles del nuevo Huawei Honor 7, sin embargo no ahondamos en mayores detalles sobre las características técnicas del teléfono de la empresa china, puesto que no había mucha información al respecto. Como en Wayerless amamos los rumores, hoy les comunicamos que tenemos ya algunas especificaciones del dispositivo, dado que Gizmochina filtró una captura de pantalla con dichos datos.

Lo primero que les podemos informar es que el equipo efectivamente vendrá en dos versiones, según las filtraciones anteriores: una de 16GB de almacenamiento interno con 3GB de RAM y otra de 64GB con 4 GB de RAM. Los datos que hoy se publicaron corresponden al modelo de mayor capacidad, no obstante suponemos que ambas ediciones contarían con el mismo software y capacidades técnicas.

El móvil vendría con Android 5.1, chipset Kirin 935 y un panel de cerca de 5 pulgadas, cuya resolución es de 1080×1920, según muestra la imagen de la que les hablábamos anteriormente.

 

Según informa Gizmochina, ambos equipos vendrían con un dispositivo de reconocimiento de huellas digitales, aunque esto no está 100% confirmado aún.

Lo que sí está prácticamente confirmado es el precio de llegada del equipo, el que bordearía los USD $322 para la versión de 16GB, y USD $400 para el de 64GB. Es posible que el Honor 7 de Huawei llegue al mercado durante la semana del 24 de junio, dice hoy el mismo sitio web, por lo que no queda prácticamente nada para que veamos si todo lo que les informamos anteriormente corresponde a los datos oficiales o no.