Juegos

Fallout Shelter supera en ingresos a Candy Crush Saga

A pocos días de estar disponible en la App Store, Fallout Shelter consiguió superar a Candy Crush Saga en la lista de aplicaciones con mayores ingresos. Fallout Shelter aprovechó la fiebre del E3 y el reciente anuncio de Fallout 4 para tomar la cuarta posición en el Top 10 de Estados Unidos.

Si bien el juego no es del todo “hardcore”, esta acción demuestra que compañías que publican juegos AAA pueden aprovechar el E3 como plataforma de lanzamiento. Algunas otras como EA o Square Enix hicieron anuncios este año, aunque no pasó de un simple video.

Publicidad

Bethesda dedicó bastantes minutos a hablar de su nuevo simulador de Vault del cual dijo que es free to play pero no tendrás que pagar para avanzar ni esperar horas para construir tus bloques. Otro punto importante es que puede jugarse sin necesidad de estar conectado a Internet.

¿Cuánto se habrá metido a la bolsa Fallout Shelter? No tenemos idea, pero se sabe que Clash of Clans obtiene USD $1,5 millones por día y eso le asegura estar en el primer lugar de la lista. Game of War está en la segunda posición con USD $1,09 millones y Candy Crush Saga se embolsa USD $931.000.

Fallout Shelter se encuentra disponible para dispositivos iOS, pueden descargarlo gratuitamente en la App Store.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último