Aplicaciones

Extensión de Skype ‘Clic para Llamar’ se integra a la app de Android

Si ves en una página web en tu computador un número de teléfono y presionas en éste para llamar, la llamada se realizará desde el smartphone.

Una extensión para navegadores muy útil de Skype se llama ‘Clic para Llamar‘, y consiste en que si ves un número de teléfono en tu navegador y presionas sobre éste, Skype realizará la llamada automáticamente sin la necesidad de marcar o anotar el número de teléfono.

PUBLICIDAD

Ahora, la empresa anunció que comenzó la beta de ‘Llamar desde el móvil’, una nueva función de Click para Llamar que consiste simplemente en que cuando presiones en un número de teléfono de un sitio web, en vez de que la llamada se gestione desde el computador, el número de teléfono será enviado a la aplicación de Skype en tu celular Android para que decidas llamar desde éste, o guardar el número para llamar después.

click-to-call-pic[1]

Para utilizar la función necesitas instalar Clic para Llamar en tu computador, buscar un número de teléfono cualquiera en Internet (la extensión los destaca significativamente cuando los ves en tu navegador), y al presionar sobre éste se abrirá una ventana anunciando que el número fue enviado al celular. Así, desde tu celular puedes realizar la llamada o guardarla para después. Si un número es etiquetado como gratuito por Skype, tampoco se cobrará al llamar desde el celular.

Tags

Lo Último