Móviles

Estos son los juegos de EA para plataformas móviles #E32015

Electronic Arts mostró dos títulos durante su conferencia de prensa y habló del futuro de FIFA.

El dia anterior a E3 está dominado por los juegos AAA, sin embargo algunas compañías deciden salirse del programa e incluir algunos títulos para dispositivos móviles. Después de todo — nos guste o no — los juegos para móviles han resultado ser un éxito para muchas compañías que de la noche a la mañana pasaron a facturar decenas de millones de dólares.

Durante su tradicional conferencia de prensa, Electronic Arts mostró dos juegos: Star Wars: Galaxy of Heroes y Minion’s Quest. Del primero solo se sabe que será un juego de cartas coleccionables y estará disponible más adelante en el año. Conociendo a EA tal vez lo veremos en iOS, Android y Windows Phone.

Respecto a Minion’s Quest, se mostró un tráiler y hubo tiempo para una presentación de la jugabilidad. Minion’s Quest es un juego en donde tendremos que construir nuestro pueblo en una isla y para conocer un poco más, a continuación les dejamos un video demostrativo con la jugabilidad. Minion’s Quest estará disponible a partir de hoy en Nueva Zelanda y próximamente en el resto de países.

Hablando de las franquicias deportivas, Touch Arcade reporta que tendremos una versión de FIFA este año de la cual se dice tendrá “calidad de nivel consolas y jugabilidad que aprovecha al máximo el poder de los dispositivos móviles. La verdadera nueva generación de FIFA en móviles”

Honestamente esta descripción parece sacada del repertorio de frases típicas de RRPP, pero hay un detalle que nos llama la atención y es que Electronic Arts dejará de lanzar un FIFA nuevo cada año en dispositivos móviles. En su lugar ofrecerá actualizaciones de un modo similar a lo que hace con Madden, quien recibirá la nueva temporada de la NFL con una actualización fechada para el próximo 19 de agosto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos