Entretención

Estos son los dos candidatos para ser el nuevo Spider-Man en el cine

Dos jóvenes actores se pelean el papel de Peter Parker, en lo que será su integración al Universo Cinematográfico de Marvel, a partir de la próxima película de Capitán América.

Que siempre no será Asa Butterfield el que encarne al nuevo Spider-Man. De acuerdo a Birth- Movies. Death., los candidatos finalistas para interpretar al nuevo Spider-Man dentro el universo cinematográfico de Marvel, se reduce a tres dos jóvenes actores.

Según fuentes en Sony, están siendo muy cuidadosos para elegir al próximo Peter Parker dada la importancia del personaje dentro y fuera de la pantalla grande, además de tener que superar, o al menos igualar, las interpretaciones anteriores de Toby Maguire y Andrew Garfield.

¿Y quienes son los candidatos finalistas? Tom Holland, quien entre sus trabajos se encuentra la película The Impossible; y Charlie Rowe, que participó en The Golden Compass, entre otros filmes. En ambos casos, se trata de actores jóvenes con un carisma especial frente a la pantalla.

Cualquiera que quede, tiene un reto importante para con el personaje y con los fans. Esperemos pronto tener la confirmación del actor elegido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos