Videojuegos

Este video de GTA V en la vida real es demasiado real

Corridor Digital lo hace de nuevo.

Que GTA V representa muy bien lo que es Los Angeles y su cultura, todos lo sabemos. Ahora, ¿cómo sería recrear el mundo de Los Santos y GTA V en la vida real?

Eso es lo que acaba de hacer Corridor Digital en un impresionante video de Grand Theft Auto V, grabado directamente en las calles de Los Angeles. Las locaciones son las correctas: la playa, el observatorio, el canal que corre por el centro de la ciudad. Todo es exactamente igual.

Pero lo importante no es eso, sino los ángulos de cámara. La producción le da al clavo con la posición de la cámara al crear las tomas y también demuestra por qué el trabajo de cámara de GTA V es tan notable.

¿Cómo lo hicieron? La solución es más simple de lo que parece: bastó con solo usar una GoPro sobre un estabilizador “y así la gente no se da vuelta a mirar y cree que somos tipos cualquiera con juguetes caros”, explica uno de los realizadores en el making of.

Que grande es Grand Theft Auto V y que notable producción la de Corridor Digital. Imposible olvidar aquella de Modern Warfare 2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos