Accesorios

Este gadget convierte tu iPhone en una DSLR

El DxO ofrece la posibilidad de sacar fotografías con una calidad cercana a las obtenidas por una cámara digital profesional.

Una de las características principales de los teléfonos desarrollados por Apple es la calidad de las cámaras adheridas a sus equipos, las cuales “sacan una gran cantidad de fotografías al día” y todas esas frases comerciales a las que ya nos tienen habituados. Pues a pesar de que podría ser una de sus cualidades más fuertes, también es una de sus debilidades más evidentes, ya que los controles u opciones que tenemos para manejar la configuración de nuestras capturas son muy limitadas.

Para solucionar lo anterior, DxO desarrolló un gadget que promete transformar tu iPhone en una réflex. El DxO One ofrece todas las opciones que el equipo básico de tu teléfono no ofrece: Imágenes de gran calidad (similar a las obtenidas por un dispositivo profesional), un gran desempeño nocturno y una cantidad infinita de opciones y controles.

El gadget cuenta con 20MPx, apertura f/1.8 y un sensor con una gran capacidad para el sistema ISO, con una apertura que abarca desde 100 hasta 51200, a pesar de su diámetro de una pulgada. Sólo para abrir tu apetito, también te contamos que puede grabar video en 1080p a 30fps en velocidad normal, y en 720p a 120fps en cámara lenta.

Ahora lo malo: La fecha de lanzamiento aún no está clara, pero se espera que vea la luz hacia fines de este año con un precio de entrada de USD $599, según reporta Mashable.

Siendo honestos, es un valor por el cual podrías adquirir una cámara -de verdad- con características similares, si es que buscas bien. Por lo mismo, les invitamos a comentar sus opiniones o pensamientos al respecto, y también les dejamos planteada la siguiente pregunta: ¿Vale la pena ocupar dispositivos como éste para nuestros teléfonos móviles?

Tags

Lo Último


Te recomendamos