Entretención

Esta es la razón por la que Batman saldrá en la cinta de Suicide Squad

SPOILER IMPORTANTE: se revelan algunos detalles sobre las escenas de Batman en Suicide Squad y son cruciales para la trama.

ALERTA SPOILER: la nota completa consiste en un detalle importante sobre la trama de la amada y odiada Suicide Squad, de modo que si no desean conocer nada sobre la historia ni la sorpresa que planean los chicos de DC, recomendamos evitar seguir leyendo a partir del siguiente párrafo.

Las grabaciones de Suicide Squad se han convertido virtualmente a estas alturas en un evento público, el flujo de filtraciones sobre la producción está muy por encima del promedio y con cada nueva pieza de información se levanta la expectativa, tanto a favor como en contra. Desde hace un mes se hablaba de la participación del Joker de Jared Leto en Batman v Superman: Dawn of Justice y ahora está confirmado que al menos el caballero oscuro sí aparecerá en Suicide Squad, ya que se han filtrado los detalles sobre una de las escenas donde aparecerá.

De acuerdo con un reporte exclusivo de Umberto González para Heroic Hollywood, la participación de Batman en la cinta consistiría en una intervención para una de las escenas iniciales de la película, donde el caballero visitaría a Amanda Waller (equivalente de Nick Fury, para las finalidades de la trama) para advertirle sobre los peligros de crear un equipo de villanos psicópatas y peligrosos.

González señala que su informe proviene de varias fuentes, que han confirmado la grabación de esta escena para Suicide Squad, en donde Batman se filtraría al interior de esta prisión de máxima seguridad, donde se encuentran cautivos los antihéroes, para aparecer dentro de la oficina de Waller, y una vez que la susodicha entra ahí él interviene, para advertirle que cualquier vida inocente que tome el Joker y su equipo será responsabilidad de ella.

Batman estaría totalmente en contra de la idea de crear al Suicide Squad y su participación aparentemente no se limitaría únicamente a esa escena. Incluso se habla de otra secuencia en flashback y una con Bruce Wayne también. A estas alturas la cinta ha generado mayor (y mejor) revuelo que Batman v Superman: Dawn of Justice, ¿o ustedes qué opinan?

Tags

Lo Último


Te recomendamos