En julio llegará la primera beta de Cortana para Android

En julio llegará la primera beta de Cortana para Android

Será capaz de interactuar también con la versión integrada en Windows 10.

Hace unas semanas atrás, el gigante tecnológico de Microsoft nos sorprendió al anunciar que existirían versiones de Cortana para los usuarios de Android y iOS. Lamentablemente en ese entonces no anunció fechas de cuándo estarían disponibles estas versiones. Sin embargo, hoy tenemos novedades.

Según lo informado en el portal PhoneArena, en julio estaría llegando la primera versión beta de la famosa asistente virtual para los usuarios de la plataforma Android.

Recordemos que Cortana para estas plataformas estará limitada en cuanto a funciones, ya que en esta ocasión no estará integrada en el sistema operativo como pasa con Windows Phone y Windows 10. Sin embargo, podrás pedirle algunas cosas, como que te recuerde X cosa a X hora desde tu Android y ese recordatorio lo verás en tu computador con Windows 10.

Así que ya lo sabes estimado lector, el próximo mes ya tendríamos a Cortana en nuestros androides, aunque será una versión beta, pero servirá para darnos una idea de lo que pretende hacer Microsoft.